Reseña/Puntuación/Sinopsis de REC 3

Reseña/Puntuación/Sinopsis:


REC 3:
DirecciónPaco Plaza
Guión: Paco Plaza y Luis Berdejo
País: España
Productora: Filmax
Protagonistas: Leticia Dolera, Diego Martín, Àlex Monner, Mireia Ros y Ismael Martinez.
SinopsisKoldo y Clara están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece estar funcionando sin problemas y la novia y el novio y sus familias están disfrutando de un maravilloso día, hasta que algunos de los invitados comienzan a mostrar signos de una extraña enfermedad. Antes de que sepan lo que está pasando, la novia y el novio se encuentran en medio de una prueba infernal, como un torrente incontrolable de violencia se desató en la boda. En medio del caos, Koldo y Clara se separan y comienzan una búsqueda desesperada de unos a otros. Lo que comenzó como un día idílico desciende rápidamente en una pesadilla de la peor clase... (Fuente: Wikipedia)
Reseña:
Creo que para mi el principio de la película es estupendo, con gran creatividad y humor. Cual vamos siguiendo la historia, se vuelve mas potente, sangrienta, y con bastante guiño al humor negro. El final de la pelicula lo he encontrado bastante bonito. Cuando vi el trailer pense que al haber quitado las camaras la habian hecho buena. Pero, yo creo, que Paco Plaza se ha querido arriesgar y a mi me encantado, nos ha puesto la piel de gallina, nos ha hecho reir, y para mi opinión al cambiar de sitio y cambiar del modo "falso documental" le ha favorecido mucho a la película. Los actores creo que se a de destacar y es que, Leticia Dolera para mi gusto, lo ha hecho genial. Yo he visto a una autentica Uma Thurman como la novia. Y los otros no lo han hecho mal, me ha gustado mucho el papel de Koldo, del Mejicano, de Ismael, de John Esponja... He disfrutado con esta película.
Puntuación:
7/10
Cosas:
Para quien no la haya ido a ver os dejo aqui el trailer de esta pelicula:


http://www.youtube.com/watch?v=PAThURTvMDk&feature=g-vrec&context=G2977043RVAAAAAAAAAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.