Critica de la película "Los juegos del hambre"

Película:
Director:
Gary Ross


Reparto:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth.


Año: 
2012


Fecha d'estreno:
23/03/12


Critica:
Antes de ver la película, yo ya me había leído el primer libro, y me había fascinado. Tenía muchas ganas de ver la película enseguida, y cuando llego el momento de verla, me encanto :) . Sinceramente, para mi gusto, una de las mejores películas del año. Pero, por mucho que me haya encantado, tiene un fallo que hace que no sea _para mi_ la mejor película del año. Y es ni mas ni menos, por el dichoso cámara, esta muy bien que haga ver como lo ve ella, pero es que se te hace pesado, y la escena ultima de Peeta, Katniss y Cato no se podía distinguir quien era Peeta y quien era Cato. Espero con ansias la segunda parte, y espero que al cambiar de director, cambien de camara. 


Valoración:
8,2/10


Trailer:

PD: Hace poco me he comprado el libro de "En llamas", la segunda parte de Los juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.