Reseña de la serie anime "Mirai Nikki"

Serie:

Sinopsis:
Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Una mañana, encuentra en su móvil el diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que este describe su propia "muerte". Sin quererlo, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a los diarios del futuro... uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amigo o enemiga... ¡Comienza una cacería entre doce jugadores que pueden ver el futuro!


Basado en el manga de Sakae Esuno publicado aquí en España por la editorial Ivrea.


N. de tomos:
12


N. de episodios:
26


Critica:
Por lo que tengo entendido esta es una serie que se hizo el año 2011. Bueno, en si la historia no es que sea super original, pero en si la historia esta muy bien llevada y con muy buenos diseños gráficos. Como he dicho, no es que sea una historia muy original pero tampoco es que sea muy común, eso sí, aunque no sea del todo original cada capitulo contiene mucha intriga y suspense que hace que te sea muy entretenida. Yo creo que todos sabemos que no es una obra maestra como Death Note o Monster, pero para mi gusto, ha llegado a serlo. Los personajes están muy bien creados, sobre todo Yuno, ese típico personaje que te hace odiar y a la vez amar. Aunque, creo, que uno de mis personajes preferidos son el de Akise y Mao. En fin es una serie MUY recomendable aunque sea un poco gore.


Puntuación:


= 3/3

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.