Barefoot el atlas del mundo, un mundo entero en tu tableta


Llega la versión castellana y catalana de una de las APP’s del año: Barefoot Atlas del mundo, el mundo entero en una tableta

Este verano llega al AppleStore la versión castellana y catalana de Barefoot Atlas, la aplicación interactiva del libro Atlas del Mundo, editado por la Galera. La nueva aplicación está diseñada por la aclamada Touch Press y está disponible para iPad, iPhone y iPod por 3,99 euros.

El Barefoot Atlas del Mundo es un globo terráqueo interactivo 3D que invita a explorar las regiones y los países del mundo, a descubrir centenares de características fascinantes y a sumergirse en las maravillas de nuestro planeta.
La aplicación se estrenó en marzo de este año en el mercado anglosajón y se mantiene des de su salida en las primeras posiciones del ranking en el AppleStore, ha sido App de la Semana de Apple en numerosas ocasiones, y ha obtenido un gran eco mediático a nivel mundial.


 “En su momento The Elements me pareció la mejor app que había visto. Ahora en la Galera estamos orgullosos de trabajar con Touch Press y Barefoot Books y poder presentar esta innovadora aplicación del Atlas del mundo en castellano y catalán para niños y niñas de todas las edades”.
Iolanda Batallé Prats, directora editorial de la Galera
















Recordad que la misma editorial ha editado el libro del atlas.

Atlas del mundo
Nick Crane
Ilustraciones de David Dean
15 de mayo de 2012
PVP: 16,95 euros
Edad: a partir de 8 años













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.