El ilustrador de "El libro de los portales" lo nuevo de Laura Gallego.


A primeros de mes, Laura Gallego comunicó en su twitter que el ilustrador que estaba trabajando en la cubierta de El libro de los portales, pero se "olvidó" de ponerle nombre. Más adelante, la escritora escribió:«Flipando con la ilustración de cubierta. ¡Ha quedado preciosa! *o*» (el emoticono nos recuerda a una animadora. ¡Sí que debe de molar!), pero seguía sin añadir datos. Demasiado misterio para nosotros, porque Laura Gallego ha trabajado con multitud de ilustradores a lo largo de su bibliografía: José Luis Navarro, Paolo Barbieri, Marcelo Pérez, Cris Ortega... ¿Quién sería esta vez? ¿Un viejo conocido o un nuevo colaborador? Minotauro, editorial que publicará el libro en abril de 2013, nos lo ha revelado en primicia.

Se trata de Víctor Leza. ¿Que todavía no lo conoces? No te preocupes, porque no lo vas a olvidar.
Víctor es un joven pero experimentado ilustrador con una buena trayectoria a sus espaldas. Es el autor de dos cubiertas recientes de la editorial Minotauro, como Bajo la hiedra y La confesora. Es la primera vez que trabaja para un libro de Laura Gallego, pero si te quieres hacer una idea de su obra, puedes visitar ya la web victorleza.com.
el-ano-de-la-purificacion-9788448000486

Y no solo eso, y es que la portada podría desvelarse antes de lo que pensamos. De hecho, puede hacerlo en cualquier momento a partir del próximo miércoles, tal y como cuenta Laura Gallego en el foro oficial. «Creo que os gustará. A parte de que es muy bonita, cuenta muchas cosas sobre el mundo en el que se desarrolla la historia, pero no cuenta nada de la trama del libro en sí. Así que con esa portada tendréis mucho para elucubrar y teorizar hasta que salga el libro».
¡Esperaremos impacientes!

Información gracias a Idhun.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.