RUTA ZOMBI 2012

La Primera Ruta Zombie está ya en marcha y en unos días será una realidad.

No cabe duda de que el fenómeno zombie sigue pegando fuerte y por ello desde Dolmen, como editorial referente en el género (con cuarenta novelas publicadas, tres libros de ensayo y media docena de cómics) hemos querido aprovechar la oportunidad para organizar un evento a escala nacional.
Tendrá lugar en ochos ciudades de nuestra geografía nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Málaga, Sevilla, Vigo y Albacete) e implicará a 16 de nuestros autores.
La idea de la Ruta Zombie es la conjugar las sesiones de firmas y charlas con los autores de los libros con un concurso de disfraces zombie, aprovechando la gran militancia que los aficionados al género tienen al respecto de este tipo de eventos. Habrá premio asegurado a todos los que vayan disfrazados, para los finalistas un lote de libros y un trofeo para el ganador nacional de este concurso que le acreditará como el mejor zombie nacional.
Se trata de un acontecimiento sin precedentes que implicará a autores de la talla de Juan Ramón Biedma, Alberto López Aroca, Juande Dios Garduño, David Mateo o Sergi Llauger.
Si la iniciativa va tan bien como todo parece indicar por la acogida inicial de los aficionados, de cara a Navidades se planteará un proyecto todavía más ambicioso del que informaremos en breve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.