IMM 5º

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo IMM, ¡disfrutadlo!

Estos son los libros:
  • Más allá- Claudia Gray
  • Balthazar-Claudia Gray
  • Aguas oscuras- Claudia Gray
Son 3 libros en catalán, pero también se encuentran en español. 
Más allá es la 4ª parte de la saga Medianoche. Aún no tengo ni el primero así que tardare en leerlo.
Balthazar es un Spin-Off de Medianoche, aún no estoy muy seguro de cogerlo ya que me puede revelar algún spoiler de la saga, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Aguas oscuras es otra saga de la misma autora de la cual tengo muchas ganas de coger :) Tiene una sinopsis bastante impactante, así que a ver que tal.
  • Ojos negros-William Harlan Richter
  • Cazadores de sombras: Orígenes 2- Cassandra Clare
Estos libros también están en catalán, pero los podéis encontrar en castellano.
Ojos negros es un thriller que pillaré con muchas ganas, ya que tiene muy buena pinta.
Cazadores de sombras lo cogeré dentro de mucho, ya que no me he leído ni el primero de la primera saga. Y este es el segundo de la segunda saga (que lió, ¿verdad?). Pero no faltan ganas :)
  • Despertar-L.J Smith
  • Conflicto-L.J Smith

Despertar ya me lo he leído, y podéis ver la reseña aquí.
Conflicto, la 2ª parte de Despertar tardará en llegar (ya que tengo muchos libros xD)
  • Apocalipsis Island-Vicente García
  • Apocalipsis Island: Misión África-Vicente García
  • El corredor del laberinto- James Dashner
Apocalipsis Island es uno libro de zombie del cual tengo muchas ganas y el 2º igual. 
El corredor del laberinto es un libro que pillaré después de mi actual lectura.


Y hasta aquí, espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo Imm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.