No-Reseña de "Skyland 1" de David Carlyle


Autor:
David Carlyle

Editorial:
LaGalera

Sinopsis:
Año 2251: Un gran desastre ha convertido a nuestro planeta en Skyland, donde sólo quedan unos pocos y aislados fragmentos de tierra habitados, que flotan en el aire. Un joven y humilde buscador de agua, Lorenzo, y una princesa, Valerie, cruzarán sus destinos y encontrarán el informe Carlyle, redactado por una investigadora más de cien años atrás, y que les explicará verdades secretas (y muy peligrosas) sobre su pasado.













¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo con la reseña de Skyland, y siento mucho el retraso de la reseña pero ahora os contaré el porque.
Realmente estaba muy intrigado por leerme este libro ya que me impresionó mucho la sinopsis y la gran edición de LaGalera (super currada).
Y, aunque me duela mucho decirlo, me ha decepcionado. 
Esperaba un libro con buenos personajes, acción trepidante, aventuras épicas, etc.
Pero, aunque la portada da mucho el toque, de las expectativas que tenía no ha llegado ni a la suela de los zapatos.
Siento ponerme tan criticón  pero es que la verdad, este libro tenía unas expectativas muy altas.
El autor ha querido vender el libro como una obra repleta de acción, que la tiene, pero a la hora de contarlas se me ha hecho una lectura lenta y repetitiva que hacía que me sintiera obligado a continuar leyendo.
Y aparte hizo que me diera mucha pereza (por eso de haber tardado tanto).
Igualmente que el libro no me haya gustado, quien sabe, puede que te pique la curiosidad.
Pero, sinceramente, a mi no. No he podido ni acabarlo :(
Yo solo te digo que puede que te guste ;)








2/5= Puede que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.