Crónica del Salón del Manga XVII de Barcelona 2012

Día 1/11/2012
Me desperté a las 8:20 de la mañana cuando mi madre me dijo:
-Ya es la hora, sal de la cama.
Yo, aún medio dormido y con las legañas en la cara le pregunté:
-¿Por qué, que pasa hoy?
-¿No lo recuerdas? Pues sí que estás dormido. ¡¡¡Que es el Salón del Manga!!!
Dios, no lo recordaba. Y con cara de satisfacción me levanté y me dirigí a la cocina. Después de lavarme y vestirme, llegó mi amiga Ari. Ella (como siempre) estaba emocionadísima :)
Más tarde llegaron más amigos (Judit y Oscar) y mi padre nos llevó hacía el Salón. 
Se encontraba en Montjuïc, en el Palacio 2. 
Estaba cerca del gran centro comercial que podéis ver en la foto ;)
El espacio era grande y bueno, mucho mejor que los años anteriores.
Al llegar mi padre nos dejó delante del palacio donde se compraban las entradas. 
La cola (al contrario de los otros años) se me pasó muy rápido, hasta aluciné de lo rápida que iba.
Nos compramos la entrada que, gracias a Ficomic, no había subido el precio incluso con la subida IVA. 
Allí, además de no subir el precio (que eso se agradece), si tenías el Carnet Jove te rebajaban la entrada dos euros menos.
Mientras, nos fijábamos en los disfraces que llevaba la gente. También nos hacíamos fotos con ellos y hablábamos de series anime y mangas.
Y mis dos amigos Judit y Oscar jugaban con la Nintendo 3DS.

Lentamente avanzamos la 2ª cola (esta para entrar en el recinto).
Hasta que por fin llegamos pudimos entrar:

Cuando vimos lo grande que era el Salón nos quedamos con la boca abierta.
¡Era increíble!
Además que _a diferencia del año pasado_ teníamos más de espacio para andar (el año pasado parecíamos sardinas andantes).

Ahora os dejo una imagen hecha por Judit de lo que era más o menos el Salón:
























Por la tarde vimos el 2º capítulo de una serie de Yowu Entertainment, Bailando con vampiros (o Dance in the vampire Bund):
Además que tuvimos el honor de conocer al autor del manga.
Mi amiga hizo un vídeo, cuando pueda os lo subo ;)

Mientras, aparte de la foto que veis al lado, os dejo otra con el autor hablando en la presentación.


Después vimos el primer capítulo de Blood-C y la ova de HighSchool Of The Dead.
En el 2º nos reímos mucho :)
EN FIN, un día impresionante, compré muchos mangas y algún que otro DVD.
Espero que os haya gustado mi 1ª Crónica y perdonadme si veis alguna que otra falta.
¡Un saludo!
¡Y hasta la próxima!









3 comentarios:

  1. Que maja que es esa chica llamada Judit no?¡Hace fotos y videos a todos lados! xD

    ResponderEliminar
  2. Ya ves XD Es muy buena amiga y la calidad de las fotos... CANON HD FULL XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.