Problemas con blogger y retraso de entradas TT

Hola, mis devoradores de libros :) 
Hoy vengo con esta "entrada" donde vengo a contaros un poco mi vida...
Lo primero de todo es que la nueva interfaz de blogger es una m**rda por así decirlo. Si en mis primeros días ya tuve problemas para colocar la barra de "Páginas" ahora tengo más. Uno de los que más que me molestan es la j*did* pestaña. No se si solo es con Google Chrome, pero en cambio de salir el nombre de la página (Los devoradores de libros) me sale el URL de la página. Os dejo una foto para que lo comprobéis vosotros mismos:
Si alguien sabe como solucionarlo, o le ha pasado lo mismo, que me lo deje escrito en la caja de comentarios ;)

Y después de estos problemas de Blogger TT. 
Os vengo a explicar el retraso de entradas.
El retraso de entradas es básicamente que por culpa de deberes, exámenes y falta de tiempo, no he podido avanzar mucho la lectura (Pg 370 o por hay) y deciros que me esta encantando :D.
Y por ahora eso es todo, en menos de una semana espero poder tener la reseña de Play hecha ;)
¡Gracias a todos los seguidores, y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No eres el único, a mi también me pasa pero solo cuando entro aquí.En los demás sitios no. Lo siento, no se como se puede solicionar :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Gracias igualmente :)
    Nos hablamos ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.