Reseña de "Amanecer: Parte 2"

Director:
Bill Condon

Actores:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner.

Sinopsis:
Bella se ha transformado en vampiro y, a pesar de sentir una sed de sangre insoportable, se ha concienciado para no atacar a ningún humano gracias a su voluntad y al apoyo de su esposo Edward. Sin embargo, al tener a Renesmee, la pareja ha convertido a su hija en el objetivo número uno del despiadado clan de los Vulturi, que no admite la transformación en niños y pretende eliminarla. La familia Cullen luchará por proteger a la niña de estos temibles vampiros junto al licántropo amigo Jacob Black


Ayer fui a ver la película porque, por si no lo sabéis, soy un gran fan de la saga de los libros y de la saga cinematográfica.
En sí, la ultima y esperada parte de Amanecer ha sido bastante fiel al libro, aunque algunas escenas (como el final), no son tan parecidas.

Voy a contaros un poco más a fondo la historia:

Bella ya es un vampiro, ya puede estar al lado de Edward sin peligro alguno. Aunque sabe que tendrá que aprender a controlarse para no beber sangre humana. 
Pronto, descubrirá que Jacob se ha engendrado de su hija Renesmee. Su primer instinto es darle una gran paliza aunque después lo comprende.
Más tarde, cuando Jacob, Bella y Renesmee están jugando, Irina _un vampiro_ avista a la niña y lo primero que piensa es Renesmee fue mordida así  que sin miedo, acude a los vulturi.
Los vulturi, sin más remedio, tendrán que ira a por ellos. 

Dejando aparte alguna que otra mala actuación, dialogo, etc. La película resulta muy entretenida, tanto que _para mí_ a llegado a ser la mejor de la saga. 
Es la que tiene más acción y la  más inteligente de todas.

En fin, si te gustan los vampiros (un poco moños xD), y quieres pasar un finde agradable esta es tu película.






3'5/5= Esta bién ;)

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.