YA A LA VENTA EL ÚLTIMO LIBRO DE NEAL SHUSTERMAN / DESCONEXIÓN‏


Neal Shusterman vuelve con una novela distópica titulada Desconexión

Muchos de vosotros ya conocéis al autor de esta nueva novela que ya se ha puesto a la venta. Neal Shusterman, autor de Everlost y Everwild, vuelve ahora con Desconexión, una novela provocadora y valiente de género distópico. 
Lo que se dice en la red sobre Desconexión
Puntuación de 4.23 sobre 5 en Goodreads

“¿Cansado de las distopías juveniles en las que todo está supeditado al amor? Desconexión es tu libro. A partir de un planteamiento tan espeluznante como la ‘desconexión’ de los adolescentes con el fin de utilizar su cuerpo para realizar trasplantes, Neal Shusterman ha construido una novela atrevida y emocionante que nada tiene que envidiar a Everlost, su primera obra traducida al castellano”. (El Tiramilla)

“Si os han gustado las novelas distópicas que ya hay publicadas en el mercado, con Desconexión vais a disfrutar lo que no está escrito. No sólo porque Shusterman es un narrador excelente lleno de ideas novedosas sino porque sus historias abarcan temas que tocan la fibra sensible y que hace que te preguntes el verdadero valor de la vida humana. ¡No os defraudará!” (La Espada en la Tinta)

“Me gustaría destacar la originalidad de esta historia distópica, pues bien es sabido que últimamente nos inundan las distopías, y se agradece que una sea así de original y llena de aventuras”. (Its time to magic)

“Es una obra maestra, crudo, en partes tierno, con ironía, un poco de romance y muchísima acción, donde no luchás para vivir, lo hacés para seguir entero”. (Entre mundos)

“Me dejó con los pelos de punta desde el principio hasta el final”. (Leyendo entre horas)

“Los personajes de esta novela viven y respiran. Han sido perfectamente concebidos y resultan complejos, capaces de tomar decisiones de una dificultad desgarradora. Un relato que invita a la reflexión, dotado de un ritmo magnífico y de una fuerza irresistible”. School Library Journal

“Una novela cautivadora, concebida por una imaginación brillante… Difícilmente podría resultar más fascinante“. Publishers Weekly

Os dejo en primicia el primer capitulo del libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.