Book-Tag "Los 7 Pecados Capitales de Leer"

Hola a todos, hoy vengo con este book-tag. Que para quien no sepa que es, es una serie de preguntas relacionadas con la lectura. Al final de la entrada, nombraré a la persona que taggearé ;)

1- Avaricia. ¿Cual es tu libro más caro y cual tu más barato?
Pensando y pensando, creo que el libro más caro (respecto a precio) es "Memorias de Idhún: Panteón". Creo que me costo 25€, así que sí, creo que este es el libro más caro que tengo.


Y el más barato sería el de "Trinity Blood 3", que me costó unos 3€.








2- Ira. ¿Con que autor (saga) tienes una relación "Amor-Odio"?
Creo que en este caso, sería el libro "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout. ¿El por qué? Pronto veréis la reseña ;)

3- Gula. ¿Que libro te devoras una y otra vez?
Dónde los arboles cantan, mi libro favorito :)

4- Pereza. ¿Que libro no te has leído por flojera?
"Skyland 1", este libro lo podéis encontrar reseñado en el blog. Fue un libro que casi no me acabo, me cansó muchísimo y me aburrí demasiado.

5- Orgullo. ¿De que libro hablas para sonar intelectual?
Muchas veces habló de los libros de "Sherlock Holmes", aunque no se si para sonar intelectual o no :d
Pero me gustaron mucho :)

6- Lujuria. ¿Que encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
De los personajes femeninos escogería las chicas valientes, que arriesgan su vida para salvar a un ser querido. Si tuviera que dar algún ejemplo, diría el de Katniss Everdreen.

Y de los personajes masculinos, sería un poco al revés.  Ver a personajes que tienen algo más de belleza interior y no exterior. ¿Me entendéis? En este caso escogería a Chuck de "El corredor del laberinto". Un personaje que me pareció adorable.

7- Envidia. ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
En este caso, diré como muchas personas. Recibir sagas completas de libros, así me ahorró bastante dinero :d. 





Y ahora sí, la persona a la que taggeo será Judit Homs, pero habrá unos ligeros cambios. Como su blog es de Anime y Manga, he cambiado las preguntas originales, por estas:

1- AVARICIA. ¿Cual es tu manga (o anime) más caro, y el más barato?
2- IRA. ¿Con que manga (o anime) tienes una relación amor-odio?
3- GULA. ¿Que anime (o manga) te devoras una y otra vez?
4- PEREZA. ¿Que anime (o manga) no te has leído/visto por flojera?
5- ORGULLO. ¿De que anime (o manga) hablas para sonar más intelectual?
6- LUJURIA. Que encuentras atractivo en los personajes masculinos y/o femeninos?
7- ENVIDIA. ¿Que anime (o manga) te gustaría recibir como regalo?

Si queréis ver lo que contesta, visitad su blog aquí.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.