Cambios del reto "No acumules, lee" y el grupo 2

¡Hola a todos de nuevo!
Hace tiempo quería cambiar las normas del reto "No acumules, lee". Entonces, pensando y pensando, las normas serán así:
"Tengo que hacer un grupo de 4 libros que tenga desde hace mucho tiempo. Esos concreta-mente serán los que me leeré y, como premio, tengo la opción de leerme uno que me haya llegado hace poco"

En este caso, el grupo 1, pasará a ser así:
1- Despertar (Leído y reseñado)
2- Play (Leído y reseñado)
3- El corredor del laberinto (Leído y reseñado)
4- Divergente (Mi actual lectura)











En este caso, Karvadán se quedara fuera por un tiempo.
Y ya que he cambiado las reglas, os enseño el 2º grupo:

























1- El nombre del viento 
2- El gremio de los magos
3- Memorias de Idhún
4- Luzazul

Y el libro que escogeré nuevo del grupo 1, será este:
Otra de mis actuales lecturas :)
















Y el libro que escogeré nuevo del grupo 2, será este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.