Ganadores de "Los mejores libros devorados 2012

Damas y caballeros, hoy se dan a conocer los ganadores de la 1ª Edición de "Los mejores libros devorados". Hace ya más de un mes, damos a conocer los nominados:

Y los ganadores son:


Si queréis saber los por qué de los ganadores, continuad leyendo ;)
Premio 1º: RETRUM. Aunque tanto Retrum como Dónde los arboles cantan tienen buenísimas ediciones, Retrum me fascinó ^^

2º Premio: QLove. En este me costó mucho decidirme, ya que Play me gustó mucho más que QLove. Pero había veces que con Play no parecía que la historia fuese del todo realista, en cambio, con QLove sí que lo parecía.

Premio 3º: Flipando en colores. Aunque LJH es una obra maestra, Flipando en Colores me enamoró.

4º Premio: Mago por Casualidad. Skulduggery Pleasant 5 me encantó, pero MPC me sorprendió muchísimo.

5º Premio: Divergente. Divergente me encantó, aunque si me pudiera quedar con los dos lo haría.

6º Premio: Dónde los arboles cantan. IN-CRE-Í-BLE *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.