Un blog que puede que te interese...

Hola a todos de nuevo! 
Hoy voy hacer un spam simpático :d, y es que, mi prima (y mi gran amiga) Judit. Sí, la Judit que me acompaño en el salón del manga XD. Hace tiempo creó un blog relacionado con el mundo anime y manga, si os interesa, agradecería mucho que lo visitarais  Eso sí, si veis alguna que otra falta, no se lo tengáis en cuanta xD, que la pobre aún esta entrando en el mundo blogger. Además, que todos nos podemos equivocar :d!!! Como yo lo hago continuamente : D
El blog se llama: "Mundo Anime De Una Otaku"
Create your own banner at mybannermaker.com!













La verdad es que el blog esta muy bien. Además, tanto mi prima como yo, si os gusta su blog, os agradeceremos que la afiliéis :D

¡Un saludo!

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.