Próximamente... y recomendaciones!

¡Hola de nuevo, mis devoradores de libros!
Hoy vengo con esta pequeña entrada donde voy a explicar lo que muy muy pronto llegará y alguna que otra recomendación de blogs ;)
Hablando de lo que pronto pronto llegará este mes, el blog, estará cargado de IMM (y algunos In My Mailbox Vlog, sin mi cara ¬¬) y cuando digo cargado es cargado, ¡habrán más de 2! ¿El porqué? Primero de todo para enseñaros los regalos de Papa Noel y de Reyes (que ya queda poco ^^), y también, porqué me han regalado una sorpresa que da para hacer otro IMM.
Y pasando de los temas de IMM, dentro de nada intentaré subir la reseña de "Divergente", del cual me ha gustado mucho (:
Y además, mañana intentaré subir una especie de crónica con fotos de la quedada que organizó LaGalera para que los bloggeros viéramos las novedades de primavera (muchas gracias *-*). 

Y ya por ultimo, al igual que mi blog va creciendo poquito a poquito, me gustaría haceros unas cuantas recomendaciones de blogs con más seguidores que yo, pero que por su contenido merecen muchos más. Los blogs son:






Y habrían muchos muchos más, pero si alguien quiere que le recomiende, decidmelo en los comentarios y os añado.

Y por ultimo, MUCHAS MUCHAS GRACIAS a VOSOTROS (: Sin  vosotros yo no sería nada ^^


3 comentarios:

  1. Tu recomiendas sitios y a mi me recomendaron el tuyo y aquí me quedo, te invito si quieres al mío.
    Estaré pendiente de tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, Feliz año nuevo!! Qué gusto volver a leerte ^.^ Pues sí, ha sido un poco caos, pero ya no quedan tantos videos y el blog va tirando hacia delante. ¿Y el tuyo cómo lo llevas? Veo que poco a poco se van uniendo adeptillos je,je. Así me gusta. ¿Qué tal con las editoriales?
    Muchas gracias por la publicidad, eres un sol!!!
    Espero que en este nuevo año todo vaya a mejor, se tripliuen l número de lectores de tu blog y muchas editoriales más quieras que reseñes sus libros.

    Un besote enoooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mientrasleo, gracias por seguir mi blog :d Yo ahora sigo el tuyo, esta muy bien!! :) Me alegro de que te hayan recomendado mi blog, me hace muy feliz :D

    ¡Esther! Yo también te deseo un feliz año porqué como van las cosas... Gracias por todo! :)) Y que también se te tripliquen los lectores :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.