Book-Tag #2: La isla desierta

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo con éste nuevo Book-Tag, traducido al español gracias a "Fa" de su canal de youtube "Las palabras de Fa" Está vez voy a volver a taggear a una persona y al final de la entrada os diré quien es. Pero, antes de nada, ¿sabéis de que va? Básicamente va de los libros que te llevarías a una isla desierta. Así que empezamos :)

1- Un libro para releer.
Ahora mismo, no se por qué, pero tengo muchísimas ganas de releer un libro que leí hace poco menos de un año. Ese libro es "El coleccionista de relojes extraordinarios" de Laura Gallego. Me encantó, y como no lo reseñé, pronto lo volveré a releer y lo reseñaré ;) 

2- Libro que aún no has leído y que quieres leerlo.
Ufff... Con éste lo tenía demasiado fácil... Llevó bastante tiempo esperándome para comprar éste libro, y se ve que al fin, la editorial ha querido sacarlo en formato de bolsillo (mucho más económico ^^). El libro en cuestión es "Hermosas Criaturas" del que pronto saldrá la película :)




3- Una serie de libros.
Memorias de Idhun, sin duda.

4- Un libro para niños.
El Mago de Oz. Tanto la película como el increíble libro fueron uno de los grandes alicientes que hicieron que me adentrará en el mundo de la lectura :D

5- Una opción libre.
Estoy seguro de que escogería mi libro favorito, "Dónde los arboles cantan" de Laura Gallego.










Y hasta aquí el Book-Tag. Y la persona que taggearé será por segunda vez Judit Homs, de su maravilloso blog "Mundo anime de una otaku". Y como la última vez, como dije, ya que su blog es de anime y manga, las preguntas las voy a cambiar un poco... Así:

1- Un manga para leer.
2- Un anime que no hayas visto y que quieras ver.
3- Una serie de mangas.
4- Un anime para niños.
5- Una opción libre.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! Te prometo que no tardaré nada en publicar-las en mi blog :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.