Reto "Hermosas Criaturas"

Hacía muchísimo tiempo que quería organizar un reto pero hasta ahora no he tenido tiempo. Pero al fin he hecho uno, y el reto es:

Si no lo podéis ver, pone:
"RETO HERMOSAS CRIATURAS"
"Libro+Película: Reseña conjunta"

Las bases del reto serían estas:
  1. Leerte Hermosas Criaturas y ver la película que se estrenará el próximo mes de marzo.
  2. Hacer una reseña (o vídeo-reseña) de el libro y la película todo junta.
Como veis  no es nada difícil así que si os queréis apuntar estaré encantado, lo único que tendréis que hacer es poner la imagen del reto enlazada en el url de este post. Yo, evidentemente, lo haré, así que pronto veréis la reseña conjunta ;)



5 comentarios:

  1. Nunca he leído este libro, pero he visto los avances de la película, la cual parece interesante, espero leerla pronto a ver si participo en la dinámica :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo es que ya los leí y reseñé tanto el 1º libro como el 2º y 3º.
    Ahora mismo estoy leyéndome el cuarto.
    E iré a ver la peli el sábado, me han dicho que es una decepción pero bueno :L
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te contesté en Youtube, pero por si acaso también te respondo por aquí xD

    ¡Hola! ^^
    Eso hice, compraron el libro semanas antes de que hiciera el IMM, así que ya lo vendí y actualmente Despierta ya está en casa de su nueva dueña :P
    Tengo muchísimos libros más en venta e intercambio así que si quieres mándame un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con los ejemplares que buscas a ver si los tengo =)

    Besooooos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola May R Ayamonte!
    A mí tambien me han dicho que la peli es como adaptación al libro, un chiste. Pero que se le va hacer xD

    Hola Leyna!
    Pena por que le tenía muchísimas ganas, igualmente miraré la lista de intercambio que tienes por si me interesa alguno :d

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No está actualizada, en la sección del blog no aparecen ni una décima parte de los libros que vendo e intercambio, por eso te dije que me pasaras tu Wishlist, por que acabaríamos antes =P
    Si quieres por mail te paso la lista de tooooodos los libros disponibles ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.