The Last of Us


¡¿Qué tal Devoradores?!
Hoy os traigo una reseña de algo diferente, en este caso no será un libro, voy a reseñar un videojuego. ¿Por qué? Porqué creo que es un juego que lo merece. The Last of Us es, sin duda, el mejor juego del año, me atrevería a decir, uno de los mejores de la consola, PS3.
El videojuego empieza cuando unos veinte años después que nuestro protagonista, Joel, viera morir en sus manos a su hija. Se supone que el mundo esta repleto de zombies, infectados, llámalo como quieras, y, la gente crea clanes, grupos, etc, como Los luciernagas. Un día, a cambio de armas, a Joel le encomiendan la misión de llevar a una cría, Ellie, a los Luciernagas. El aceptara al saber que ella podría ser la cura de esta plaga.

Podríamos decir que este juego ya me llamaba por si solo, por el tema de los zombies y tal, pero es que además cuando supe que era de los creadores de Uncharted, otro de mis juegos favoritos, necesitaba tenerlo.

Realmente, Naughty Dog, se supera en cada juego que saca. Si nos sorprendió con Uncharted 1, nos conquistó con su 2ª parte, nos encandiló con su 3ª, The Last of Us hará nada más ni nada menos que considerarlo un clásico de culto moderno de los videojuegos.

Los dos personajes están muy perfilados, te encariñaras con ellos en un zás. Y es que son tan reales, como el juego mismo, ya que retrata lo egoístas que somos los humanos, y lo cruel que puede llegar a ser el mundo.

¿De los gráficos hace falta que diga algo?

El final me ha encantado, perfecto, real, memorable. 

The Last of Us te dejará con muy buen sabor de boca, y que perdurará durante mucho tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.