¡Malas noticias para The Maze Runner y buenas para TFIOS!

Según Sensacine (link de la noticia aquí) la muy esperada adaptación de El Corredor del Laberinto (o The Maze Runner) se retrasa muchísimo. 20th Century Fox ha anunciado que TMR pasará a estrenarse al 19 de septiembre de 2014 cuando su estreno estaba previsto para el 7 de febrero de 2014... Sus razones son estas:

En palabras de su director: "la Fox lo ha hecho para perfeccionar los efectos especiales y preparar una buena promoción"

Supongo que será cierto ya que, realmente, si estrenaba en febrero del próximo año y aún no habían ni sacado un trailer/poster, me intuía que algo malo pasaba...

A pesar de estas malas noticias, 20th Century Fox ha anunciado la fecha de estreno de Bajo la misma Estrella (The Fault In Our Stars). La fecha estimada de salida es el próximo 6 de junio de 2014. 
¡Saludos!



4 comentarios:

  1. A mí me da mucha rabia lo de El corredor del laberinto, la película ya estaba rodada >_< ¡falta mucho para la nueva fecha!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Quéé?! ¡Nooo! :( No lo había oído... en fin... ha esperar un poco más... Con la ilusión que me hacía jaja, si el resaltado es mejor, a esperar ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba ilusionado pero me olía raro que, estando ya en octubre, no hubiesen sacado ni un trailer ni un poster de la película.
      Salu2!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.