Exámenes, exámenes y más exámenes...

¡Hola Devoradores!
Siento haber estado estas semanas un poco desaparecido, pero hasta el viernes que viene, no podré volver a ponerme manos a la obra tanto con el blog como con el canal. Pero os juro que después de esta semana, reseñaré todos los libros que tengo pendientes (que, desafortunadamente, no son muchos) y actualizaré más el canal (estos días estoy perfeccionando su estética). Así que nada, solo pido paciencia ;) Y ya que estoy, os voy a dar una recomendación de serie de televisión, American Horror Story (Tanto Asylum como Coven), es una serie que engancha muchísimo  y que la recomiendo a todos los fans del terror.
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Nikki del blog Rodeada por letras, y me paso por tu blog porque te he concedido el premio Liebster Award, te paso el link de la entrada por si te apetece pasarte:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/02/recogiendo-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.