Noticias literarias :D

Hola devoradores!
Hoy os traigo una serie de noticias relacionadas con la literatura (en especial la juvenil) que creo que os pueden llamar la atención. En primer lugar os dejo los tráilers de adaptaciones literarias que han surgido estos días:

-Perdida:


Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck, Perdida se basa en la novela superventas del mismo nombre escrita por Gillian Flynn, que narra la desaparición de la esposa del protagonista y como el es acusado de matarla. Estreno en España: 24/10/2014

-If I stay (Si decido quedarme):


Dirigida por R.J Cutler y protagonizada por Chloë Grace Moretz, se basa en la novela del mismo nombre escrita por Gayle Forman, que narra la historia de Mia, una chica que por culpa de un accidente queda en coma, y tendrá que decidir si quiere quedarse o no. Estreno en España: 19/09/2014


Una segunda noticia que me llamó la atención fue el hecho de que Allegiant (A.K.A Leal), cuando se adapte a la gran pantalla, será dividida en dos partes, algo totalmente innecesario según mi parecer, porque actualmente yo estoy leyendo el libro, y lo encuentro demasiado lento como para hacerlo en dos películas. Por cierto, la adaptación literaria del primer libro de esta trilogía ha sido un éxito total, con (por ahora) 209,215,000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Y ya por último, os quería confirmar que la actriz Chloë Grace Moretz (la misma que ha protagonizado Carrie y If I Stay) será la actriz que dará vida al personaje principal de La quinta ola de Rick Yancey en su adaptación a la gran pantalla (tengo la reseña del libro en el blog). Si queréis que os diga la verdad, me parece una gran actriz para interpretar este personaje y estoy muy contento.


Y hasta aquí el repaso de noticias literarias que más me han llamado la atención, ¡nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Nos esperan un montón de adaptaciones, tengo ganas de ver Perdida (aunque antes cogeré la novela). No sé qué esperar de Si decido quedarme porque no me gusta nada esa actriz, pero vaya, también la tendré en La quinta ola...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respecto al primer tráiler, ni siquiera conocía el libro >.<
    Tengo muchas ganas de leer y ver 'If I Stay' enormes.
    Lo de dividir en dos partes los libros a la hora de la adaptación ya es por ganar dinero porque vamos: Harry Potter, Sinsajo, Allegiant...
    Por último, te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.