Evento Blogger en Destino

¿Qué tal, devoradores?
Hoy os traigo la crónica del evento que organizó Destino presentando las novedades de Otoño, novedades muy suculentas :) Primero de todo, agradecer a Destino por invitarme a este evento tan divertido e interesante, que espero que se vuelva a repetir. Allí me encontré con Drew y Yaiza del canal Never Be Hopeless y de la página web The Lovely Books, Núria del blog Libros con Amor y el canal Meeting Nuria y Àlex y Noelia del canal La Tauleta de Nit.

El evento tuvo lugar el día 17 de septiembre (no he colgado la crónica hasta ahora porque quería esperarme a que me llegará una cosa en concreto) dónde las chicas de marketing y prensa, Alba Peña y Mónica Machado, y la editora Irene Lucas nos presentaron las novedades que están por llegar este otoño:



1. Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial

El esperado final de la saga Cazadores de Sombra ya ha llegado, todos los fans pueden ir a por su ejemplar y disfrutar de este tan esperado último tomo.




2. Endgame: La llamada

Esta novedad está escrita por James Frey (autor que ha escrito bajo el seudónimo de Pittacus Lore), y es una novela de ciencia ficción que su sinopsis dice así: 
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Este libro tiene muchísimas curiosidades, la primera de ellas es que la 20th Century Fox está preparando la adaptación al cine de la novela, la segunda es que una subempresa de Google está preparando un especie de videojuego relacionado   con él, y la tercera y más interesante es que contiene una serie de enigmas creados por gente especializada en  el tema que, según ellos, una persona normal podría tardar 10 meses en resolverlos. Y dirás, ¿y a mí de que me sirve resolver un enigma tan difícil? Pues bien, si resuelves el del primer libro ganas medio millón de dólares, si resuelves el del segundo, un millón de dólares, y si resuelves el tercero, un millón y medio de dólares! ¡Guau! ¿Una pasada verdad?

En este caso tuve la suerte de ganar una especie de juego que organizo la editorial con mi grupo y me llevé un ejemplar a casa :)


3. Bajo el azul

Esta novela tiene como protagonistas a unas sirenas, y aunque algunos estéis un poco cansados de ellas, la editora nos dije que era bastante más original de lo que parece, que el amor no es lo principal y se asemeja más a fantasía épica que a fantasía por sí solo.


4. Magisterium: La prueba de hierro

Esta suculenta novedad está escrita por las conocidísimas autoras Cassandra Clare (Cazadores de Sombras) y Holly Black (Crónicas de Spiderwick). Según lo que nos dijeron, es un fanfiction de Harry Potter, pero que aunque lo sea, no se asemeja mucho. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas y cuando se publiqué intentaré conseguirlo.


5. El rastro brillante del caracol

Es descrito como "Un inquietante thriller sobre el ciberbullyng" y su sinopsis dice así:

Sam no es un protagonista al uso… Tiene dificultades para mirar a los ojos de sus interlocutores y cultiva ciertas manías obsesivas que suelen atacar los nervios de cuantos le rodean… Lo suyo es la informática y Martina, esa chica que tanto le gusta… Ahora no está dispuesto a rendirse mni frente a los ataques de ciberbullying que sufre ni ante ese extraño Iker que acosa a Martina en Facebook…

Y hasta aquí, estas son todas, espero que os hayan picado la curiosidad y que me lo contéis en los comentarios. ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo le tengo bastantes ganas a Ciudad de fuego celestial, aunque todavía voy por el tercero jajaja. Eso sí, yo los leo en inglés. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Valla. El evento es algo muy original. ¿dónde se celebró?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se celebró en Barcelona, en la sede de Planeta :)
      PD: Perdón por tardar tanto en contestar, he estado muy ausente estos meses.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.