Mi ausencia y mi regreso :)

¡Hola Devoradores! 
Hoy quería explicaros el porqué de no haber subido reseñas, publicado entradas, actualizado el blog... En fin, un poco de todo. La cosa está en lo de siempre, llevo varias semanas (tirando casi a un mes) sin tener tiempo libre para leer ni para actualizar el blog,  y es que tengo bastantes exámenes importantes y al tener también extraescolares me dificulta mucho llevar a cabo todo lo que desearía. Otra de las razones es que cuando tengo tiempo libre, no sé si es porque estoy cansado o me da pereza, pero no me viene mucho de gusto leer libros. A parte de que, no únicamente leo libros en mi tiempo libre (evidentemente), sino que también me gusta hacer vida social, ver películas, series, vamos, como todo el mundo. En resumen, pido disculpas por haber estado tan ausente durante estos meses, y espero volver pronto con unas cuantas reseñas y entradas.
¡Saludos y hasta la próxima! 

I’M BACK! J

-ALEX S.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que vuelvas! Aunque es normal lo que te ha pasado, todo el mundo tiene ese tiempo en el que el hecho de meterse el blogger significa muchísima pereza.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    pero tranquila, suele pasar <3
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chico hahaha, no sé si lo sabías. Aunque es normal, mi nombre puede servir para los dos géneros.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.