Primer teaser tráiler oficial de Insurgente!

Hola Devoradores :)
Hoy os traigo el primer teaser trailer de Insurgente (segunda parte de la película Divergente), teaser que no ha dejado a nadie indiferente (sea para bien o para mal):



Y bien, ¿qué os ha parecido? A mi me ha gustado bastante, es evidente que lo que pasa en el trailer es una simulación o un sueño (aunque no salga en el libro, que no me importa xD), los efectos se ven chulísimos y la película en principio será en 3D. Me gusta la idea de que se callen las cosas y no enseñen casi nada de la peli para mantener más la intriga.



También os dejo un póster que acaba de salir que básicamente es lo que vemos en el trailer:




¡Saludos y ya me diréis algo en los comentarios!


3 comentarios:

  1. No me gusta el póster. Queda muy raro...
    Estoy deseando ver la película. Espero mantener bien recordado el libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El póster es raro, todo hay que decirlo, pero es un avance de la peli, no será ni de lejos el oficial. Yo creo que lo han hecho para promocionar el teaser.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Seguramente lo hayan hecho por eso. Tengo muchas ganas de ver insurgente. Es la parte de lla trilogía que más me gustó.

      Por cierto, te he nominado a Los Premios Dardos en mi blog. Un premio por la dedicación y el esfuerzo. Si te interesa pásate por aquí: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.