¡Nuevo colaborador!

¡Hola Devoradores! 
Hoy me complace anunciaros que he empezado a colaborar con una editorial muy especial para mí, se trata de: Grupo Edebé.


¡Pincha sobre la imagen para dirigirte a su web y cotillear todos los libros que han publicado!

Como muchos sabréis, Grupo Edebé es un grupo editorial que publica libros, ya no únicamente de texto, sino también juveniles e infantiles. Como por ejemplo la famosa trilogía "Leviathan" de Scott Westerfield o la novedosa novela "La reina de cristal" escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín. 

Estoy muy contento de poder colaborar con ellos y ya solo me queda deciros que os paséis por su Facebook y que os hagáis fans de su página porque allí anuncian todas sus novedades y creo que os puede interesar mucho :)

¡Saludos y nos vemos pronto con una reseña!


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por la colaboración!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitats per la col.laboració! Has estat nominat al premi dardo! http://flyingwithbooks4.blogspot.com.es/2014/12/premi-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Te he nomidado al Liebster Award en mi blog http://lifeintheworldofbooks.blogspot.com.es/2014/12/nominacion-al-premio-liebster-award.html Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.