El nuevo libro de Laura Gallego a la venta

Como muchos sabréis, Laura Gallego, autora española muy reconocida en el ámbito juvenil, ha escrito Todas las hadas del reino, la novedad de este mes de Montena:


Título: Todas las hadas del reino
Autora: Laura Gallego
Fecha publicación: 12 de marzo
Nº de pág.: 480
PVP: 15,95 €

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos
años ayudando con gran eficacia a jóvenes
doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen
sus propios finales felices. Su magia y su
ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza
a complicarse cuando le encomiendan a Simón,
un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.
Camelia ha solucionado casos más
difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas
comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Con una protagonista arrolladora, dueña de
una personalidad compleja y carismática, Todas
las hadas del reino es un guiño de una autora de
altura a los cuentos clásicos, como los de Perrault
o los de los hermanos Grimm, que han acompañado
la infancia de múltiples generaciones. Una
magnífica lectura con una rica ambientación y un
texto que embelesará a lectores de todas las edades.

video

¿Os llama? ¿Lo habéis leído? Yo ya me lo he comprado y tengo muchísimas ganas de leerlo :3

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Laura Gallego! He leído muchos de sus libros y lo que más me gusta de ellos es que surjan, la mayoría, en ámbito medieval. Y este libro tengo ganas de leerlo pero aún así no me acaba de convencer por lo de que trate sobre hadas y gente que alcance finales felices. Pero Laura siempre me sorprende con sus libros, así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Si quieres, pásate.
    http://elunicorniolector.blogspot.com.es/2015/05/premios-varios.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.