Vídeo-Reseña de Zona Prohibida y La decisión de Viggo

¡Hola Devoradores! Hoy os traigo dos vídeo-reseñas de unos libros que me propuso la editorial Algar leer para un reto en concreto. El reto consistía en leer la segunda parte de Zona Prohibida, La decisión de Viggo. Yo lo tenía un poco más complicado debido a que me tenía que leer los dos libros en lugar de uno. ¡Pero lo conseguí! Y aquí os dejo el resultado :)


¡Pincha encima de la imagen para dirigirte al vídeo!


¡Pincha encima de la imagen para dirigirte al segundo vídeo!

¡Espero que os gusten y nos vemos!

1 comentario:

  1. Holaaaa la verdad es que no conocía estos libros pero al ver tus vidioreseñas me animo mas a leerlos, así qu puede que algún día me lea al menos el primero a ver que tal esta
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot con
    Laura :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.